"SCM Group le invita a descubrir la tecnología para la fabricación de puertas y ventanas."

Del 5 al 7 de Febrero de 2015 vamos a presentar soluciones innovadoras para el encaminamiento de perforadoras, lijadoras, y pulsadoras dedicadas a la producción de ventanas y puertas. Nuestros especialistas estarán a su disposición demostrando estas innovaciones.

----- Leer Más ------

"Un Grupo de especialistas en la tecnología para la elaboración de la madera."

Cuatro stands, en varios pabellones, para la más amplia gama de máquinas dedicada a la elaboración de la madera. Una fuerte presencia en Ligna 2015 para el grupo industrial que es el socio de referencia del artesano y de la gran industria en todo el mundo. vamos a presentar soluciones innovadoras para el encaminamiento de perforadoras, lijadoras, y pulsadoras dedicadas a la producción de ventanas y puertas. no dudes en Visitarnos.

----- Leer Más ------

Nueva Minimax f 52 elite s - s 52 elite s

"El compañero perfecto para cada Taller Artesano"

Minimax introduce la nueva f 52 elite s y s 52 elite s en su gama de máquinas profesionales para trabajar en madera. Una superficie y un cepillo mecánico de grosor para el "primer comprador" con una mesa de trabajo de 520 mm enriquecerán las soluciones actuales que se ofrecen a los trabajadores de la madera. Robusto, fiable y compacto y sin embargo muy fácil de usar, la f 52 elite s y la s 52 elite s simplemente ayudan al operador incluso en operaciones exigentes, garantizando siempre la máxima calidad de acabado y seguridad.

alt alt alt

OPTIMAL PLANNING WITH MINIMUM EFFORT, thanks to the cutter block of 120 mm and 4 knives.
TOTAL CONTROL AND SAFETY with a rigid surface fence and smooth sliding thanks to the fixed central shaft. (f 52 elite s)
PRODUCTIVITY OPTIMIZATION, with the user friendly 4-speeds feed selector. (s 52 elite s)

Visita calificada, generación de negocios y muchas oportunidades!.

ForMóbile - Feria Internacional de Proveedores de la Industria de Madera y Muebles – reúne a empresas de Brasil y del exterior con lanzamientos y novedades para la industria de muebles. Están presentes los principales abastecedores de máquinas, materias primas, ferretería y accesorios y servicios de Brasil y de más de 30 países.

Participe de ForMóbile 2014 y aproveche todas las oportunidades que la cadena madera/ muebles tiene para ofrecer. Son más de 80 mil metros cuadrados de área, 60 mil visitantes y la presencia de los principales players del sector.

Desde el 29 de Julio al 1º de agosto en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en São Paulo!

Venga a participar de ForMóbile 2014!

Apreciados Clientes, Nos gustaría recordarles la cita con las "Jornadas Tecnológicas de 5 ejes" que se celebrará en las instalaciones Routech desde el 16 hasta el 18 de octubre de 2014 en Sinalunga (SI). Una sección especial dedicada al evento estará activo a partir del lunes 22 de septiembre en www.scmgroup.com/en/tdays_routech

Quedamos a su disposición para planificar la visita al evento para usted.
Atte.

Equipo Molimac

Más artículos...

Pág. 2 de 5

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Noticias